Sancionarán mañanera si no cumple con medidas de seguridad en Nuevo León

MONTERREY, Nuevo León.- El secretario estatal de Salud, Manuel de la O Cavazos, señaló que si no se cumplen las medidas de seguridad en salud, sancionará la conferencia mañanera que el presidente Andrés Manuel López Obrador realizará el próximo jueves en el Campo de la Séptima Zona Militar, durante una gira de trabajo en la entidad.

Durante la rueda de prensa para dar a conocer la actualización sobre los casos y muertes por Covid-19, el funcionario estatal fue cuestionado sobre si recomendaría que las conferencias que ofrece el presidente López Obrador se realicen virtualmente en lugar de que se realicen de manera presencial.

“Tengo entendido que sí habrá conferencia mañanera, será en el Campo Militar. Si cuidan todas las medidas de seguridad en salud, adelante, si no, es un riesgo a la salud tremendo; y obviamente sancionaré ese tipo de conferencias, no es correcto exponer a los representantes de los medios de comunicación que nos ayudan, son nuestros aliados, forman parte de este ejército (contra el coronavirus). Exponerlos es algo grave que no es bien visto por un servidor y todo el equipo de salud”, dijo De la O.

El Universal