Samuel García va por LA gubernatura de Nuevo León; pide licencia

MONTERREY, Nuevo León.- El senador por Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, presentó este martes su solicitud de licencia para dejar su escaño y contender por la candidatura de su partido a la gubernatura de Nuevo León.

A través de un oficio remitido a la Mesa Directiva de la Cámara Alta, Samuel García pidió separarse de sus funciones legislativas a fin de disputar la candidatura de MC con su compañero de partido Luis Donaldo Colosio Riojas.

Apenas el pasado domingo, Movimiento Ciudadano informó que realizará un proceso interno para definir a su candidato a la gubernatura de Nuevo León.

En un comunicado, el partido resaltó que los detalles del procedimiento se darán a conocer en la convocatoria que emitirá el próximo 20 de noviembre la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos del partido.

Samuel Garcia se ha visto envuelto en la polémica debido a su exposición en redes sociales, donde llegó a exhibirse montando un camello durante un viaje a Medio Oriente.

El senador por Movimiento Ciudadano fue objeto de críticas luego de que, durante una transmisión en vivo, reclamara a su esposa por estar enseñando “mucha pierna”, por lo cual tuvo que disculparse en días posteriores.

MVS NOTICIAS