Ricardo Bours: El próximo Gobierno es para las mujeres

Por Jesús Moreno Valenzuela

HERMOSILLO, Sonora.- Ricardo Bours Castelo candidato a la gubernatura del estado por Movimiento Ciudadano, inició su campaña electoral con un encuentro de mujeres, llamado ‘’Por ellas hasta donde tope’’,  y externó su total apoyo y lucha para resolver los problemas de la mujer sonorense.

Se comprometió a lograr un gobierno con perspectiva de género, y agregó que trabajará para eliminar la violencia machista de la entidad, dando a la mujer el lugar que merece, con la misma igualdad de condiciones y oportunidades para todos.

‘’He querido iniciar esta campaña con las mujeres, porque en esta campaña o es para las mujeres o no es campaña, el próximo gobierno o es para las mujeres o no es gobierno, en el futuro de Sonora o están incluidas las mujeres o no hay futuro que perseguir’’, detalló.

Dijo que su proyecto reivindica las causas que le competen a la sociedad civil, con una convicción de hacerle frente a todas las problemáticas que se presenten. Reiteró que es necesario desaprender las costumbres obsoletas para crear un gobierno justo.

Afirmó que brindará respuestas y soluciones ante las preocupaciones de Sonora, también Informó que en cada municipio estará entregando volantes con sus propuestas específicas de cada lugar,  y que hará llegar sus ideas innovadoras adaptándose a las nuevas tecnologías.