Ricardo Bours buscará solucionar los problemas de Álamos Sonora

Por Jesús Moreno Valenzuela

ÁLAMOS, Sonora.- Ricardo Bours Castelo candidato a la gubernatura del estado por el partido Movimiento Ciudadano, realizó una jornada electoral de trabajo este 23 de marzo en Álamos Sonora, donde presentó posibles soluciones ante las principales exigencias de las personas de este municipio y sus alrededores.

Entre sus principales propuestas destacan; crear un quirófano para atenciones fundamentales, dirigido por doctores y enfermeras locales; construir un nuevo acueducto que garantice el abasto de agua, así como una central receptora; crear un albergue digno para los que no tienen un lugar donde quedarse; aumentar el turismo del pueblo, tanto local como extranjero. 

‘’Tantas comunidades aledañas que hay para acá de la población, que tienen que bajar para ser atendidos, porque no pueden atenderse en sus localidades, que lleguen aquí y que sean atendidos a la brevedad, se está arriesgando las vidas de los alamenses, hay que solucionar eso poniendo un quirófano y personal capacitado hay, médicos de primera que pueden atender esos problemas’’, dijo.

Se reunió con diversos jóvenes emprendedores, pequeños empresarios, simpatizantes, y agrupaciones de la sociedad civil. Reiteró que su gobierno será de la mano con la gente, afirmó su compromiso una vez que llegue a ser electo, para resolver todas las problemáticas de este y todos los municipios de la entidad, hasta donde tope.