Revela PRI lista de candidatos a presidencias municipales

Por Antonio López Moreno

HERMOSILLO, Sonora.- El Comité Directivo Estatal del PRI en Sonora, definió su lista de candidatos a las presidencias municipales, para contender en el actual proceso electoral.

La Comisión Estatal de Procesos Internos, determinó a sus propuestas de cara a la elección del 6 de junio.

En municipios con más de 100 mil habitantes, el PRI postulará a Anabel Acosta por la alcaldía de Cajeme, a Jorge Luis Marquez por Navojoa y a Jorge Freig Carrillo por Nogales.

Víctor Balderrama Cárdenas por Álamos; Leticia Flores Rodríguez por Arivechi; Lucía de Guadalupe Serrano por Arizpe; Jesús Misael Acuña,  por Divisaderos; Ana Lilia Barceló por Banamichi y Rosario Adriana García por Benito Juárez.

Luis Ángel Moreno irá por la alcaldía de Carbó; Dora Leticia Alday por San Javier; Ernesto Barceló por Granados; Manuela Duarte López por Trincheras; Ramón Guadalupe Palacios por Etchojoa; Andrea Celeste Ramos por Naco; Luz Imelda Ortiz por Oquitoa; Joaquín Munguía Coronado por San Miguel de Horcasitas y Jesús Manuel Portillo por Nacori Chico.

En la lista continúa Olivia Leyva García por la presidencia municipal de Onavas; Yadira Espinoza por Yecora; Maribel Rosas, Santa Cruz; Julio Casanova, Plutarco Elías Calles y Rogelio Espinoza, Bacoachi.

Así mismo, postularán a José David Figueroa por la alcaldía de Aconchi; a Jaime Barcena Neblina por Altar; a Leticia Guadalupe Flores por Arivechi; a Joaquin Moreno por Bacadéhuachi y a Daniel Medina Valdez por Bacerac.

Eduardo Langford será la propuesta priista para el municipio de Bavispe; José Ramón Chávez para Cumpas; Guadalupe Valdez para Fronteras; Mavidenia Ramos para Huachinera; Marco Antonio Platt para la Colorada; Paola López para Opodepe; Juan Carlos Morales para Pitiquito y Alejandro Grijalva para Rayón.

Finalmente, se reveló que Luis Carlos Galindo irá por la alcaldía de Sahuaripa; Gerardo Mendivil por Rosario; Cristian Gilberto Vara por San Ignacio; María Carrizoza Estrella por Sáric; Miriam López por Tubutama; Gloria Samaniego por Villa Hidalgo y Daniel Othón Lucero por Villa Pesqueira.