Respaldará PT Nacional el proyecto de Alfonso Durazo en Sonora: Froylán Gámez

Por Antonio López Moreno

HERMOSILLO, Sonora.- El Partido del Trabajo (PT) en Sonora, acompañará al gobernador electo Alfonso Durazo Montaño en su proyecto y será un aliado para consolidar la “Cuarta Transformación”, indicó Froylán Gámez Gamboa.

Tras asumir la Coordinación Política Nacional del PT en relevo de Ana Gabriela Guevara, el nuevo representante del partido aseveró que respaldarán las acciones del gobernador electo.

Evidentemente como partido aliado, tanto del presidente, como de Alfonso Durazo, iremos encaminados en las acciones que el gobernador emprenda, apoyarlas. Las acciones que también el gobernador ha mencionado algunas de ellas, ha sido un gobernador muy activo que ya ha presentado propuestas para los sonorenses, las cuales nos van a permitir que todos tengan mayor oportunidades”, dijo.

Apuntó que los votos que obtuvieron en los pasados comicios electorales, los obligan a responder a la confianza de la ciudadanía para lograr reducir la desigualdad.

Sobre la agenda legislativa, destacó que el PT cuenta con cuatro diputados en el Congreso del Estado, por lo cual vislumbró una bancada activa que proponga temas y respalde al Gobierno del Estado.