Regresarán burócratas a las oficinas el 4 de enero

CIUDAD DE MÉXICO.- Los servidores públicos regresarán a las oficinas de forma presencial hasta el 4 de enero del 2021, luego de que se extendió el trabajo a distancia y con horarios escalonados dos meses más, con el fin de evitar contagios de coronavirus covid-19, informó la secretaria de Función Pública, Irma Eréndira Sandoval.

En su cuenta de Twitter, la funcionaria federal indicó que el acuerdo ya fue aprobado y publicado hoy en el Diario Oficial de la Federación.

“Con el fin de cuidar la salud de los servidores públicos mexicanos y sus familias y para apoyar la salud preventiva en general se extiende la cuarentena dos meses más hasta el 04 de enero de 2021 para mitigar la propagación del covid-19”, escribió en la red social.

Con la aprobación, se modificaron los artículos primero y quinto del acuerdo por el que se establecen los criterios aplicables para la Administración de los Recursos Humanos en las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, para mitigar la propagación del coronavirus, el cual entrará en vigor mañana.

Milenio