Ofrece Ricardo Bours su apoyo a vecinos de la invasión 24 de Noviembre en Ciudad Obregón

Por Omar Rodríguez

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Apoyar con la regularización y la instalación de los servicios públicos necesarios, ofreció Ricardo Bours Castelo, candidato a la gubernatura de Sonora por el partido Movimiento Ciudadano, durante su reunión con vecinos de la Invasión 24 de Noviembre, ubicada al norte de Ciudad Obregón.

En el acercamiento, el candidato habló sobre el derecho y la obligación de los gobiernos para ofrecer igualdad de oportunidades para todos los sonorenses, privilegiando los apoyos más urgentes, a quienes más lo necesitan.

Recordó que en su administración como alcalde de Cajeme del año 2000 al 2003, impulsó el desarrollo de una invasión en lo que ahora es la colonia Esperanza Tiznado, donde el primer día como presidente municipal, instaló una mesa de diálogo, donde entregó lotes a quienes realmente necesitaban, logrando antes de terminar su gestión, que dicho asentamiento humano contara con agua potable, electricidad y drenaje.

Durante su gira de trabajo por Cajeme, Bours Castelo mantuvo encuentros con vecinos de la colonia Benito Juárez, del Fraccionamiento Montecarlo y otros sectores.