Norberto Barraza va de partido en partido; se oponen a su designación

HERMOSILLO, Sonora.- Grupo de panistas se opone a la designación de Norberto Barraza Almazán como candidato de la Coalición Va por Sonora debido a que lo consideran una persona no digna de confianza debido a sus antecedentes: Primero abandonó al Partido Verde, luego con procedimientos turbios se agenció una candidatura independiente a la Alcaldía que de poco le valió pues quedó en los últimos lugares en la elección de 2018 y más recientemente, abandonó el barco del Ayuntamiento para irse a la aventura electoral, dejando tirada la responsabilidad que le dieron de servicios públicos municipales.

La candidatura de la Coalición PAN-PRI-PRD se va a definir en una reunión de los integrantes del Consejo Político del blanquiazul.

Las opciones son Antonio Astiazarán, Norberto Barraza y Ernesto de Lucas, que aunque pertenece y dirige al tricolor, es de los mejores posicionados y por ello se encuentra en la terna.

Ha trascendido que el rechazo de una ala del panismo a la eventual candidatura de Barraza Almazán es por los antecedentes poco leales.

Además consideran que las supuestas encuestas que salen a su favor han sido infladas para posicionarlo, pero sin bases sólidas que lo lleven a aspirar a darle competencia a una fortalecida Célida López Cárdenas.

Foto el Chiltepín