No hay resentimientos entre aspirantes a cargos de eleción popular: Morena Sonora

Por Jesús Moreno Valenzuela

HERMOSILLO, Sonora.- El nuevo presidente de Morena Sonora Adolfo Salazar Razo, detalló que los aspirantes de su partido que buscan un cargo público en la entidad, son personas que ponen primero el proyecto de la transformación del estado, antes que sus intereses personales.

El dirigente reiteró que son un partido incluyente, que les da la posibilidad a sus militantes a participar en sus procesos internos, y que no ha habido resentimientos de ningún político. Se mostró positivo ante el panorama que se viene en tan pocos días de arrancar oficialmente con las campañas para gobernadores.

‘’Creo que los que están aspirando y participando para buscar alguna alcaldía o diputación, es gente madura políticamente, y gente que está poniendo por delante el proyecto en su conjunto, sobre su aspiración, aunque sea legitima, pero es una aspiración personal’’, dijo.

Salazar agregó que se buscará implementar el modelo de la trasformación de Andrés Manuel López Obrador que se tiene a nivel nacional, aquí en Sonora y para eso buscan ganar las diputaciones y la gubernatura, con el compromiso de cara a los ciudadanos.

Finalizó expresándose agradecido con la oportunidad de que morena le abriera las puertas de su proyecto, y que pondrá todo su empeño en estar al frente del comité ejecutivo estatal de Morena.