La fuerza de Morena defenderá a Hermosillo de los corruptos: Célida López

HERMOSILLO, Sonora.- La fuerza de Morena está en la gente honesta buena y valiente, que juntos defenderán a Hermosillo y Sonora de los corruptos,  para que se vayan y ya no vuelvan, coincidieron la candidata a la alcaldía de la capital sonorense Célida López Cárdenas, el líder nacional de Morena, Mario Delgado, y la secretaria general del partido, Citlalli Hernández, así como los cientos congregados este martes en el Parque Madero.

Los líderes morenistas pidieron al pueblo votar por Alfonso Durazo para Gobernador de Sonora; por Célida López para Presidenta Municipal y por toda la fórmula de Morena para candidatos y candidatas al congreso local y federal, para evitar así que la alianza por la transa continúe saqueando el patrimonio de las y los sonorenses.

En su intervención, la candidata Célida López enfatizó que la gran fortaleza de Morena es el amor de los mexicanos, de la gente humilde, de la que se levanta todos los días para salir a trabajar. “¿Por qué estamos hoy aquí reunidos? porque tenemos una principal tarea, la más importante, la única, que Alfonso Durazo sea el primer gobernador de Morena en el Estado de Sonora”, resaltó.

López Cárdenas expresó que se tiene la gran tarea de llevar a Alfonso Durazo al Gobierno del Estado de Sonora, un hombre, dijo, al que le sobran pantalones, humilde, valiente y comprometido con la gente de su tierra.  El líder nacional de Morena resaltó que son tiempos de cambio en el estado y que para defender la esperanza, Alfonso Durazo y todos los candidatos son la única opción de cambio verdadero para los sonorenses.

En el evento, los acompañó también el Presidente Estatal de Morena, Adolfo Salazar, así como los candidatos a diputados y diputadas locales y federales. Por la mañana, López Cárdenas, en compañía de Mario Delgado, Citlalli Hernández y varios candidatos a diputaciones del partido, recorrieron las calles de la Nuevo Hermosillo para invitar con alegría a votar por la Cuarta Transformación en Hermosillo y Sonora este 6 de junio.