Juntos fortalecemos a Sonora señala Ernesto Gándara ante magdalenenses

MAGDALENA, Sonora.- En Sonora se construye y fortalece diariamente en cada visita y encuentro ciudadano, seguiremos trabajando en la consolidación del tribuno con un proyecto que aquí en Magdalena, como en el resto de los municipios nos arropa y favorece, enfatizó Ernesto el “Borrego” Gándara.

En gira de trabajo, el Candidato de la Alianza “Va por Sonora”, destacó que a pocos días de que culmine el proceso electoral es evidente el avance que se ha tenido, pues los sonorenses se lo muestran, se lo dicen y lo respaldan. “Somos un gran ejército que está listo, unido, fuerte y que está comprometido, eso nos va a dar el triunfo. Estamos ahora sí a dos semanas de concluir la campaña, a 18 días de la elección, a un paso ya de ganar, a un gran paso de brincar hacia arriba, no nos van a detener”, manifestó el “Borrego” Gándara.

A la reunión se dieron cita más de 500 magdalenenses, que, con las debidas medidas de protección sanitaria, hicieron manifiesto de que el proyecto del “Borrego” Gándara resulta ser la mejor opción, la de propuestas más completas, reales y que abarcan a todos los grupos sociales, especialmente los más vulnerables.

El Candidato se refirió a su reciente participación en el debate entre los Candidatos a gobernador organizado por el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, en el que presentó sus propuestas para mejorar las condiciones de las y los sonorenses. “Andan solo con temores sin dar propuesta, se dedican a engañar, a mentir, a descalificar, pero yo lo siento en cada reunión que tengo con ustedes, la gran mayoría de los sonorenses vamos por el camino correcto, estamos unidos y vamos por la victoria”, puntualizó Gándara Camou.

Solicitan en Ímuris apoyo para estancias infantiles

Ernesto Gándara realizó un recorrido en Ímuris por la maquiladora llamada Diseño Electrónico Mexicano (Demsa), que actualmente cuenta con una plantilla laboral de 320 personas, de las el 80 por ciento son mujeres.

El “Borrego” Gándara recordó como dentro de sus propuestas de campaña se le da un interés especial a las madres jefas de hogar, con incentivos para las empresas que los contraten, por lo que se comprometió a impulsar proyectos de este tipo que les darán estabilidad económica.

“El Gobierno Federal eliminó las estancias infantiles, les ha dado la espalda a esas mujeres que necesitan un trabajo, pero que no tienen un lugar seguro dónde dejar a sus hijos, nosotros haremos todo lo contrario, vamos a privilegiar su tranquilidad, vamos a gestionar los recursos necesarios que contribuyan en la construcción de estos sitios”, declaró el Candidato al Gobierno de Sonora.