Inicia Ernesto Gándara proceso de precampaña

Por Antonio López Moreno

HERMOSILLO, Sonora.- El precandidato a la gubernatura Ernesto Gándara Camou, inició su proceso de precampaña para buscar el apoyo de los simpatizantes de los partidos que conforman la alianza PRI, PAN y PRD.

En sus redes sociales, el también ex Senador y ex alcalde de Hermosillo, aseguró que es momento de ‘echar toda la carne al asador’ y que su proyecto tratará de sumar y no de dividir.

“Hoy más que nunca se trata de sumar, no dividir; se trata de hablar menos y trabajar más, porque el reto es grande. Tú que me estás viendo y escuchando, te digo: llegó el momento de echar toda la carne al asador.

“De entrada ya llevamos la de ganar, porque estamos juntos; y va por ti que compartimos valores familiares, va por ti que compartimos valores de integridad y de trabajo. A ti te digo, vienen tiempos mejores”, dijo.

Bajo el eslogan “Va por Sonora”, Gándara Camou visitará localidades y municipios de Sonora para buscar el respaldo hacia el proceso electoral venidero.

El 23 de diciembre culmina el proceso de precampañas, en tanto será del 16 al 20 de febrero, cuando los aspirantes a gobernador registren formalmente su candidatura.

Foto Twitter @EGandaraC