En nuestro gobierno se acabará el culto a la personalidad: Alfonso Durazo

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- En la colonia Villa Bonita, en el sur de la segunda ciudad de mayor relevancia en la entidad, Obregón, Alfonso Durazo Montaño aseguró que una vez que el movimiento que encabeza llegue a la gubernatura, buscará acabar con las viejas formas de hacer política, como el culto a la personalidad del gobierno en turno.

“Seré un gobernador socialmente comprometido y congruente. Siguiendo el ejemplo de nuestro presidente, me asumo sin un milímetro de margen para traicionarlos, ni para fallarles. Y lo vamos a cumplir”, declaró.

El candidato común de la alianza “Juntos haremos historia en Sonora”, que integra Morena, PT, Verde Ecologista y Nueva Alianza Sonora, escuchó las demandas de los vecinos de la colonia, que plantearon primordialmente el embovedado del drenaje porque representa un foco de infección.

Una vez ganada la gubernatura, dijo, se cambiarán la forma de hacer política, porque desde hace 35 años se ha “formado en el poder una clase política mediocre que ha crecido rindiendo culto a la personalidad del líder de ese grupo de poder político y económico”, indicó el candidato ante cerca de 300 asistentes al acto proselitista.

Durazo Montaño sostuvo que el nuevo gobierno aplicará los principios de la Cuarta Transformación y sus funcionarios actuarán con sensibilidad, compromiso social y honestidad. Por otra parte, en reunión regional con porcicultores, el oriundo de Bavispe los invitó a hacer un esfuerzo para darle valor agregado a la producción, mismo que será apoyado sin regateos por la próxima administración.