‘El Toro’ lanza al ruedo a su hija, Evelyn Salgado

CIUDAD DE MÉXICO.- “Arrancaron nuestros frutos, cortaron nuestras ramas, quemaron nuestro tronco, pero no pudieron matar nuestras raíces”, publicó este jueves Félix Salgado Macedonio, en una fotografía en la que aparece su hija, Evelyn, dándole un beso.

Desde hace días, suena su nombre para convertirse en la candidata de Morena en Guerrero, mientras ayer el partido dio por hecho que la abanderada será mujer y que se elegirá mediante una encuesta.

El único cargo público que ha ejercido Evelyn fue como delegada de la Secretaría de la Mujer y presidenta del DIF municipal de Acapulco (2005-2008).

Fuentes cercanas a Salgado Macedonio ni confirman ni niegan que hayan puesto en la mesa el nombre de la hija de Salgado Macedonio para sustituirlo.

Ayer apareció la hija en una concentración pública de Salgado Macedonio

El pasado 14 de abril, la hija de Salgado publicó: “Me llamo Evelyn Salgado Pineda, no “Juanita”. Aquí no hay plan B ni C. Apoyo a mi padre Félix Salgado Macedonio hasta el final, tope a donde tope. Mi padre es insustituible, es único. Un luchador social amado por su familia y su pueblo”.

Además de Evelyn, Beatriz Mojica Morga y Nestora Salgado pidieron ser incluidas en la nueva encuesta de Morena.

ARISTEGUI NOTICIAS