El gobierno será de la mujer: Alfonso Durazo

Por Jesús Moreno Valenzuela

CABORCA, Sonora.- El candidato al gobierno del estado por la coalición “Juntos Haremos Historia en Sonora”, Alfonso Durazo, se reunión con féminas de Caborca, donde indicó que su gobierno será de las mujeres.

Agregó que será un mandatario completamente igualitario con paridad de género y hacer frente a la violencia en general. Su principal propuesta fue crear una carretera cuatro carriles que conecte a la frontera de Sásabe con las playas de Caborca para fomentar el turismo.

“Vamos a poner a Tucson a una hora y media, cuarenta, de las extraordinarias playas de Caborca, lo vamos a hacer, y así le vamos a entrar a la generación de empleos. Vamos a impulsar el establecimiento de maquiladoras, voy a encabezar un gobierno honesto’’, dijo.

También aseguró el realizar dos ejes perpendiculares de transporte público en el municipio, que vaya de norte a sur, y de este a oeste, basándose en el metro bus de la Ciudad de México, así como rescatar la infraestructura de salud, y dotarla del personal médico correspondiente.

Entre las demandas hechas por la ciudadanía son; ampliación de carreras, apoyo para madres jóvenes y solteras, seguridad para la mujer en todos los ámbitos de la vida, capacitación para prevenir crisis psicológicas a las mujeres que han sufrido violencia.