Dos integrantes del gabinete del Gobierno Sonora dejan sus cargos

Por Antonio López Moreno

HERMOSILLO, Sonora.- Al menos son dos funcionarios del gabinete de la Gobernadora del Estado Claudia Pavlovich Arellano, quienes dejarán sus cargos para buscar un puesto de elección en los comicios.

Se trata del Secretario de Gobierno Miguel Ernesto Pompa Corella y la directora general del DIF Sonora Karina Zárate, quienes en sus redes sociales dieron a conocer la separación de sus responsabilidades.

Miguel Ernesto Pompa manifestó en sus redes sociales, “Dicen que la gratitud en silencio no sirve a nadie, razón por la cual desde aquí a todo pulmón, agradezco a la Gobernadora Claudia Pavlovich por su confianza y apoyo en estos poco más de cinco años en la más alta responsabilidad que he tenido en el servicio público, Dios te bendiga, jefa”, publicó.

Por su parte Karina Zárate dijo “Gracias equipo DIF a quienes afectuosamente puedo llamar ‘Familia DIF’ por su trabajo, su entrega que además de su capacidad profesional, impregnan el ingrediente que mueve a esta institución”.

Así mismo agregó, “me voy profundamente agradecida con las organizaciones de la sociedad civil, con tantas personas solidarias que conocí, gracias por la oportunidad de hacer equipo”.