Diputados de Morena venderá en San Lázaro ‘cachitos’ de avión

CIUDAD DE MÉXICO.- El coordinador de los diputados federales de Morena, Mario Delgado, afirmó que los legisladores promoverá la venta de boletos de la rifa del avión presidencial, para ello instalaron en la explanada de San Lázaro un expendio de la Lotería Nacional.

En un comunicado, Mario Delgado convocó a la ciudadanía y a la clase política a apoyar la venta de la rifa del avión presidencial porque los recursos será destinados al sector salud.

Mario Delgado señaló que quienes deseen adquirir su boleto, el módulo estará disponible estos días previos a la rifa del próximo 15 de septiembre en la explanada de la Cámara de Diputados.

También, invitó a los legisladores, tanto de los grupos parlamentarios aliados, como los de la oposición a colaborar con esta causa, ya que lo que se obtenga del sorteo, servirá para comprar equipamiento para hospitales, con valor de 2 mil 500 millones de pesos y apoyar a la gente de escasos recursos para que puedan acceder a servicios de salud gratuitos y de calidad.

Mario Delgado señaló que el avión presidencial, el Boeing 787-8, “es un insulto para los mexicanos, habiendo tanta pobreza”.

MVS