Determinará Morena vía de selección de candidato a la gubernatura de Guerrero

CIUDAD DE MÉXICO.- El líder nacional de Morena, Mario Delgado, informó que la Comisión Nacional de Elecciones se reunió para analizar los términos de la resolución de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia, que quitó la candidatura a la gubernatura de Guerrero a Félix Salgado Macedonio porque “no se fundó de manera correcta su nominación”.

En un comunicado, explicó que luego de explorar las vías para la elección del candidato a Guerrero, la Comisión no llegó a un acuerdo y decretó un receso para continuar sus trabajos este lunes.

Delgado dijo que la Comisión Nacional de Elecciones acatará la resolución del órgano de justicia partidaria en estricto apego a Derecho y a sus facultades estatutarias.

Señaló que la Comisión Nacional de Elecciones está integrada por Mario Delgado, presidente del Comité Ejecutivo Nacional; Citlalli Hernández, secretaria general; Esther Gómez, secretaria de la Diversidad Sexual; Carlos Evangelista, secretario de Combate a la Corrupción y Alejandro Peña, senador de la República.

MVS NOTICIAS