Despreocupa al PT posible rompimiento con Morena en Sonora

Por Jesús Moreno Valenzuela

HERMOSILLO, Sonora.- Ante los presuntos rompimientos internos de Morena Sonora, el presidente estatal del Partido del Trabajo (PT), Ramón Ángel Flores Robles se encuentra despreocupado, ya que ellos están enfocados en su partido y que estos conflictos no afectaran su alianza.

En entrevista el representante del Partido del Trabajo aseguró que existe unidad en torno a la candidatura de Alfonso Durazo Montaño, en la cual enfocaran todos sus esfuerzos.

”Mas allá de que si existen problemas internos en las distintas fuerzas políticas, nos ocupamos nosotros en demostrar como PT, en lo que nos corresponde aportar los votos, aportar el trabajo de la misma estructura que tenemos a nivel estado”, dijo.

 En la coalición ‘’Juntos Haremos Historia en Sonora’’, conformada por PT, Nueva Alianza, Partido Verde y Morena, se conformó un acuerdo con Alfonso Durazo, todo dentro del marco de la ley, para dividirse diez diputaciones donde al Partido del Trabajo le tocaron tres.

El dirigente del partido detalló que en próximas candidaturas para la alcaldía de Hermosillo irán de manera autónoma como PT desligados de la alianza, y agregó que se tiene un panorama positivo al respecto con una visión