Designan a Manuel Scott como nuevo candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Sonora

Por Antonio López Moreno

HERMOSILLO, Sonora.- El partido Movimiento Ciudadano, designó a Manuel Scott como su nuevo candidato a la gubernatura de Sonora, luego de que Ricardo Bours Castelo anunciara su adhesión a la campaña de Ernesto Gándara Camou.

De visita en Sonora, el Secretario General de MC Jorge Álvarez Maynez, destacó que no se sumarán a un proyecto político distinto. “Con esa madera, con esos principios, con esa capacidad y con esa capacidad de renovar y hacer las cosas de otra manera, no con acuerdos en lo obscurito, no dándole la espalda a la gente. El candidato a gobernador de Movimiento Ciudadano en Sonora será Manuel Scott”, dijo.

Así mismo, Álvarez Maynez solicitó públicamente a Ricardo Bours, presentar su renuncia ante el Instituto Estatal Electoral (IEE), para poder registrar al candidato sustituto. Por su parte Manuel Scott, celebró la designación, al recalcar que su partido es una tercera vía, alterna a Morena y a la alianza “Va X Sonora.

“A 15 días lo que necesita este movimiento es un vocero, es una voz que representa a toda una generación que está cansada de participar en la política. Y que entendamos que Movimiento Ciudadano es un movimiento desde lo local, que vamos a levantar, vamos a promover a nuestros candidatos locales”.

Presente también estuvo el coordinador nacional de MC Clemente Castañeda, así como candidatos a alcaldías y diputaciones locales y federales.