Continua “El Borrego” Gándara su campaña, visita la región del Mayo

NAVOJOA, Sonora.- El Candidato a Gobernador por la Alianza “Va Por Sonora”, Ernesto Gándara Camou, visita este viernes las localidades de la región del Mayo, como Huatabampo y el Fuerte Mayo, como parte de de su campaña.

“El Borrego” Gándara se reunirá con diversos grupos de mujeres, sectores empresariales, agrícolas y de sociedad civil para exponer sus propuestas de fortalecimiento económico, así como planeaciones de desarrollo y estructuración que puedan otorgarle a los sonorenses del sur de la entidad una mejor calidad de vida.

La primera actividad del día es una reunión con el sector social de la Zona Fuerte Mayo, en la que se encuentran mujeres del campo, ejidatarios, ganaderos, integrantes de la etnia Mayo, agricultores, entre otros.

A lo largo de su trayectoria, Ernesto Gándara Camou ha recorrido en repetidas ocasiones los municipios de la región del Mayo, por lo que conoce las necesidades a las que se enfrentan sus habitantes; es por eso que “El Borrego” Gándara señaló que en su gobierno será prioritario el rescate de estos sectores.