Célida López recorrió las calles del distrito local nueve en Hermosillo

Por Jesús Moreno Valenzuela

HERMOSILLO, Sonora.- Célida López Cárdenas, candidata a la alcaldía de Hermosillo, como una de sus últimas actividades de campaña recorrió las calles del distrito IX, donde se reunió varios vecinos de esa zona de la ciudad y reiteró que las administraciones pasadas endeudaron a la capital sonorense por la corrupción.

La abanderada Morena para la Presidencia Municipal, detalló los rezagos que tiene Hermosillo, y afirmó que se eso se debe principalmente a los malos manejos de los recursos que hicieron los gobiernos anteriores.

‘’Hemos invertido, fíjense bien, el gobierno de Morena es el primero que invierte en más de 260 millones en equipamiento y este es un logro de la cuarta transformación, un gobierno que no despilfarra, que no se roba el dinero y que está comprando equipamiento’’, dijo.

En dicho evento, la acompañó Armando Moreno Soto aspirante a diputado local por dicho distrito, junto con su suplente Moisés Barraza.

Indicó que durante su gestión como alcaldesa se apretó el cinturón, y que inició un combate frontal contra los negocios corruptos, asimismo comentó que se logró hacer inversiones históricas en obras públicas.