Candidatos de Sonora expresaron sus condolencias tras la muerte de Abel Murrieta

Por Jesús Moreno Valenzuela

HERMOSILLO, Sonora.- Tras el asesinato del aspirante a la Presidencia Municipal por Movimiento Ciudadano de Cajeme, Abel Murrieta Gutiérrez, candidatos de varios partidos expresaron sus condolencias y lamentos en redes sociales por este terrible suceso.

Ricardo Bours Castelo contendiente para la gubernatura del estado, exigió en su cuenta personal que se haga justicia, donde agregó que Abel Murrieta era un gran amigo y compañero de batallas, desándale un descanso en paz.

Así mismo, Ernesto Gándara Camou de la alianza ‘’Va por Sonora’’, expresó en su twitter sus condolencias para los amigos y familiares de Abel, y comentó que era un gran amigo que recordará por siempre. Hizo un llamado a las autoridades para que realicen una investigación a fondo, ya que comentó este hecho no puede quedar impune.

También el contendiente por la coalición ‘’Juntos Haremos Historia en Sonora’’, Alfonso Durazo Montaño, reiteró un profundo lamento de este atentado y detalló que este hecho no debe esclarecerse.

Célida López Cárdenas candidata a la alcaldía de Hermosillo, expresó sus lamentos ante este trágico fallecimiento, y agregó que en muestra de respeto y luto, suspenderá su agenda electoral por un día.