Cada peso que rescate, será entregado al pueblo: Celida López

HERMOSILLO, Sonora.- En un encuentro con vecinas y vecinos de las colonias La Cholla y los Arroyos, la candidata de Morena para la Alcaldía de Hermosillo, Celida López Cárdenas, dijo que cada peso que recupere de la cancelación de los contratos corruptos que realizaron los gobiernos del PAN y el PRI, será entregado al pueblo para mejorar las condiciones de la ciudad.

“Cada peso que yo rescate, es un peso que yo voy a entregarle al pueblo: en más equipamiento, en mejores servicios públicos, en más infraestructura. Fuera el PRIAN, que no regresen los corruptos, no merecen la confianza de Hermosillo, tenemos que seguir trabajando por el pueblo”, sentenció la abanderada morenista en la capital de Sonora.

López Cárdenas puntualizó que en su administración logró cancelar la concesión de alumbrado público, y que se encuentran en proceso de cancelación los de la Planta Tratadora de Aguas Residuales y la del Relleno Sanitario, que fueron producto de la corrupción de los gobiernos del PRIAN.

Acompañada de Celeste Taddei, candidata de Morena a la diputación local por el Distrito 11, señaló que tiene la frente en alto por haber administrado la ciudad con honor y decencia, y que el primer gobierno de Morena en Hermosillo ha sido ejemplo a nivel nacional en combate a la corrupción.