Brenda Córdova Búzani renuncia al PAN; se sumará al proyecto de Alfonso Durazo Montaño

Por Alfredo Villela

Brenda Córdova Búzani presentó su renuncia a su cargo de Diputada Federal Suplente del Partido Acción Nacional (PAN), dejará el partido luego de 18 años de militancia.

Córdova Búzani, dio a conocer que su renuncia es para sumarse al proyecto de Alfonso Durazo Montaño, candidato a la gubernatura del estado por Morena, Partido del Trabajo, Partido Verde y Partido Nueva Alianza.

La ex regidora en el periodo 2015-2018, fungía como suplente de Madeleine Bonnafoux, expresando que su salida principalmente se debe a las diferencias ideológicas con el proyecto conformado por la alianza PAN, PRI y PRD.

“La alianza pues no me permite a mí irme a abrazar con estas personas que en su momento le hicieron daño a mi partido y que yo estuve combatiendo mucho contra ellos”

A su vez, Brenda Córdova Búzani, dio a conocer que esta decisión no se debe a alguna aspiración política futura, agregó que aún están analizando si se integraría a la gira del partido MORENA, por el momento solo tomará parte como simpatizante del proyecto de Alfonso Durazo.

“No, no hay ninguna aspiración, yo nunca he trabajado por eso en los 18 años que llevo dentro del partido desde que era juvenil, ahorita tampoco lo estoy haciendo, lo hago porque me gusta el proyecto y estoy convencida de que es la mejor opción”.