Alfonso Durazo se registró oficialmente como candidato al gobierno de Sonora

Por Jesús Moreno Valenzuela

HERMOSILLO, Sonora.- El candidato Alfonso Durazo Montaño formalizó su registro ante el Instituto Estatal Electoral (IEE), para contender al gobierno del estado por la coalición ‘’Juntos Haremos Historia en Sonora’’.

El será el representante para la candidatura entre Morena, Partido del trabajo (PT), Partido Nueva Alianza (Panal) y el Partido Verde Ecologista, para buscar ser gobernador del estado de Sonora.

”Todo proyecto de transformación es por definición plural e incluyente, están abiertas las puertas de nuestro movimiento para transformar Sonora para quien se quiera sumar de buena fe para impulsar el cambio que estamos proponiendo, integraré un equipo de gobierno, con las y los mejores sonorenses disponibles para la tarea’’, dijo.

Durazo aseguró que se siente muy honrado el poder ser postulado como candidato con plena responsabilidad, y reiteró que este es el mayor honor que ha recibido en todos sus años como carrera política.

Afirmó que hará todo lo que está en sus manos para cumplir con este trabajo, ya que no es movido por ambiciones, sino por simple motivo de servir a la entidad hacia una visión progresista.