Alfonso Durazo se comprometió con vecinos de la colonia Arcoíris en Hermosillo

Por Jesús Moreno Valenzuela

HERMOSILLO, Sonora.- Alfonso Durazo Montaño candidato a la gubernatura por la alianza ‘’Juntos Haremos Historia en Sonora’’, se reunió con vecinos de las colonias Arcoíris, Apache, Nueva Ilusión, y las Minitas, al sur de Hermosillo, para atender sus problemáticas.

Afirmó ser un aliado incondicional en solucionar las demandas de la gente, y entre sus compromisos, que detalló correrán por su cuenta son, el crear un centro comunitario, pavimentación para esos lugares, y construir un puente que conecte a los ciudadanos de ese sector. 

‘’El puente no solo va a ser prioridad, ese si lo asumo como compromiso, de mi cuenta corre, ese sí, el puente lo vamos a construir y muchas otras cosas las vamos a atender, la calle que reclamaban que tiene 30 años y que aparece en los reportes del gobierno pavimentada’’, dijo.

Reiteró que el presupuesto para realizar esas propuestas tal vez no alcance, pero para eso manifestó llevar a cabo un gobierno rigurosamente austero, donde no haya gastos innecesarios como cafés, fiestas, y comidas caras.  Indicó que ya le toca a los que nunca les ha tocado por culpa de las pasadas administraciones que no han tenido un gobierno cercano al pueblo con voluntad política.