Inicia Cuauhtémoc Galindo campaña al gobierno de Sonora en Hermosillo

Por Jesús Moreno Valenzuela

HERMOSILLO, Sonora.- El candidato a la gubernatura de Sonora David Cuauhtémoc Galindo Delgado por Redes Sociales Progresistas (RSP), inició su campaña este viernes en la capital de la entidad.

Aseguró que los problemas del estado no se deben a la ubicación, ni a su gente, sino a los malos gobernantes que no han sabido dirigirlo. Dijo que buscará unir a los sonorenses, y propondrá que se ponga primero al ciudadano, que realmente sane la entidad de tanta corrupción.

Reiteró su compromiso públicamente de demostrar que será la mejor opción en estas campañas.

‘’Un gobierno responsable, que empiece por reconocer que tenemos problemas de salud, deficiencias en lo educativo, que no podemos ser omisos ante los problemas de inseguridad que se viven en Sonora, que seamos ese gobierno que primero reconoce los problemas, que después los atiende y al final de la jornada entregue soluciones’’, afirmó.

En su mensaje, Cuauhtémoc Galindo mencionó que lejos de hacer ver al gobierno como enemigo, será un aliado, y apoyará a los pequeños emprendedores para hacer crecer la economía de la entidad y volverá atractivo al estado para fomentar el apoyo de grandes inversionistas.

Expresó su convencimiento de la labor de su partido, distinto a los demás que se logró conformar un gran equipo para impulsar la participación ciudadana.