Vamos a encontrar a los 43 normalistas de Ayotzinapa: López Obrador

En Chilpancingo, Guerrero, el presidente Andrés Manuel López Obrador asistió a la presentación del Plan de Apoyo para la entidad y refrendó su compromiso de continuar las investigaciones sobre la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, hechos que calificó como un asunto de Estado.

“Aquí aprovecho para refrendar nuestro compromiso aquí, en la capital de Guerrero, de que vamos a seguir investigando hasta encontrar a los jóvenes de Ayotzinapa. Es un asunto de Estado, no es cualquier caso. Vamos a continuar la investigación y vamos a conocer toda la verdad. Es un compromiso, y los compromisos se cumplen”, dijo López Obrador.

Destacó que para garantizar la paz y tranquilidad en Guerrero, se construirán 24 cuarteles de la Guardia Nacional en la entidad.

“Antes de terminar, el Gobierno que encabezo, van a estar construidos 24 cuarteles de la Guardia Nacional en Guerrero. Esto nunca se había hecho, esto va a ayudar mucho a que haya presencia de la Guardia Nacional para proteger a los ciudadanos”, indicó López Obrador.

Información y Foto Noticieros Televisa