Tenemos un México más justo ahora: AMLO

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante su conferencia matutina, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, realizó un recuento de los 100 compromisos que prometió en el Zócalo el día que asumió el cargo.

“Ahora tenemos un México más justo y en donde la prioridad es la atención a los más pobres”, dijo el mandatario de México.

López Obrador destacó que hoy tenemos un país más justo, más digno, en donde no hay corrupción en los altos mandos del gobierno, donde ya no se permite la corrupción.

“Es un país en donde el presupuesto se destina a los más pobres, es un país en donde se gobierna para todos: ricos y pobres, en donde el gobierno no está secuestrado por una minoría”.

Recalcó que está cumpliendo con los compromisos que hizo y que incluso agregó nuevos a pesar “del enojo de los conservadores”.

“Vamos bien, se está avanzando, estoy cumpliendo con los compromisos que hice. Incluso estoy llevando a cabo compromisos que nuevos, muchos compromisos que no están los 100 compromiso que hice en el Zócalo, y vamos bastante bien a pesar del coraje, el enojo de los conservadores y de los medios de información, no de todos desde luego, pero sí de la mayoría”, declaró el presidente de México.

MVS