Sostienen AMLO y Biden llamada telefónica

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó de la conversación telefónica que sostuvo este sábado 19 de diciembre, con el Presidente electo de los Estados Unidos, Joseph Biden.

En redes sociales, el Primer Mandatario aseguró que durante la comunicación, se refrendo la voluntad de trabajar juntos por el bien de ambos pueblos.

En su cuenta oficial en Twitter, el Jefe del Ejecutivo dio a conocer el hecho, sin proporcionar mayor detalle.

“Desde el histórico ayuntamiento de Valladolid, Yucatán, he conversado por teléfono con el presidente electo de Estados Unidos, Joseph Biden. Reafirmamos el compromiso de trabajar juntos por el bienestar de nuestros pueblos y naciones”, indicó el Presidente @lopezobrador_.

Publicó una fotografía en la que aparecen él, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard; así como el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila.

Por su parte, el canciller Ebrard Casaubón, también utilizó su cuenta en Twitter, donde reiteró el hecho de la conversación telefónica entre ambos mandatarios y agregó que pronto se iniciará una nueva etapa en la relación bilateral.

“Fue una cordial conversación. Habrá amplia cooperación bilateral y muy buena relación entre los presidentes de México y Estados Unidos. Buenas noticias!!!”, indicó el secretario Ebrard, a través de su cuenta oficial en dicha plataforma, @m_ebrard.

MVS NOTICIAS