VIDEO | Se recuperarán las casetas de cobro en Sonora: López Obrador

Por Marisol Camacho

BAVISPE, Sonora.- En la conferencia matutina desde Bavispe Sonora, el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador señala que así como se recuperaron las casetas de cobro en algunos estados de la República, el caso de Sonora no será la excepción, pues lo que están haciendo es un robo al pueblo.

“Si Capufe no cobra en las casetas no ingresan recursos a la hacienda pública y es un robo al pueblo porque el presupuesto no es dinero del gobierno, es dinero del pueblo. Antes se decía hay que robar combustible, hay que practicar el huachicol o se tiene una caseta y se cobra, se utilizaba la excusa si roban los de arriba porqué nosotros no, pero eso ya no aplica porque los que estamos en el gobierno ya no robamos, todos a portarnos bien”.

“Vamos a buscar la conciliación primer, siempre el diálogo y el acuerdo, pero ya tomamos la decisión porque no pueden estar tomadas las casetas, porque no solo las toman, maltratan a la gente, nadie puede hacer eso”

El mandatario mexicano señaló que no pueden estar tomadas las casetas de cobro porque además de lo que están haciendo maltratan a la gente y eso no se puede permitir.