Se disculpa firma para adultos por video en el Cañón del Sumidero

SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, Chiapas.- La empresa “Solo Bellezas” que filmó un video para adultos a bordo de una lancha en el Cañón del Sumidero, se disculpó con el pueblo y autoridades de Chiapas, por la grabación para adultos que llevó a cabo el pasado 2 de noviembre, pero espera que ahora el parque nacional lo limpien “un poquito” de la basura que tiene.

Alex Marín gerente de la empresa “Solo Bellezas” pidió no criminalizar al lanchero de la cooperativa Ángel Albino Corzo, que los transportó en el afluente, pues dice que “le han llegado rumores” de que la unidad ha sido “incautada” por las autoridades. 

“Es injusto lo que se les está haciendo a todos los lancheros, porque no es correcto. Yo les recomiendo que busquen un buen abogado y los proteja, porque hasta la lancha confiscaron aparentemente, es lo que me llegó, es un rumor, no me consta, pero se me hace algo exagerado”, dio a conocer.

Mencionó en entrevista que cuando decidieron ir al parque nacional, no tenían previsto realizar la grabación, sino simplemente registrar la naturaleza, pero en el trayecto “nos dio ganas” y fue entonces que empezaron a filmar las escenas para adultos y hasta el lanchero sacó su teléfono para documentar lo que ocurría.

“Yo les dije a las muchachas: Hagamos una filmación y ellas dijeron que sí está bien, porque no había nadie”, pero finalmente este suceso sirvió para llamar la atención y que “limpien el Cañón un poquito”, porque en el lugar hay muchos animales, como cocodrilos.

Hasta ahora, por la filmación que realizaron en el Cañón, la empresa “Solo Bellezas” no ha obtenido un solo peso. Marín agregó que “siempre pensamos que no se podía hacer la grabación, pero nos dieron ganas y como todo mexicano, también el Cañón es nuestro y podemos manifestar nuestra libertad para expresarnos”, consideró. Durante la filmación dice, pasaron otras lanchas a un lado de donde ellos se encontraban, pero no se detuvieron a ver lo que pasaba ahí.

El Universal