Salgado Macedonio se reencuentra con AMLO en Acapulco

CIUDAD DE MÉXICO.- El senador Félix Salgado Macedonio se reencontró este viernes con el presidente Andrés Manuel López Obrador en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Acapulco, en el estado de Guerrero.

Por medio de redes sociales, Salgado Macedonio, suspendido por la autoridad electoral para ser gobernador de Guerrero en los pasados comicios y quien es acusado por abuso sexual, presumió su encuentro con López Obrador, a quien calificó como el “mejor presidente del mundo“.

“En su gira de trabajo tuve el privilegio de saludar al mejor presidente del mundo Andrés Manuel López Obrador, quien como siempre nos regaló una sonrisa para el pueblo de Guerrero”, expresó el senador.

Evelyn Salgado, hija del político guerrerense, se encamina a ganar la gubernatura de Guerrero, tras los pasados comicios del domingo 6 de junio.

Con Salgado Macedonio sancionado por la autoridad electoral, por no presentar su gastos de precampaña, Evelyn tuvo que entrar de emergencia para salvar la candidatura en la entidad del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), formación que la eligió mediante encuesta.

Salgado Pineda podría convertirse en los próximos días en la primera mujer y con 39 años, en la persona más joven en gobernar el estado de Guerrero.

LÓPEZ-DÓRIGA DIGITAL