Rinden homenaje en las Barras Praderas a ‘La Jefa’

NAUCALPAN, Estado de México.-Tras haber luchado por su vida cerca de un mes, José Luis Espinoza conocido como ‘La Jefa’, perdió la batalla contra el coronavirus

Aunque siempre fue un hombre que exhortó a los jóvenes a practicar deporte y que ayudaba a las personas, se buscó que su funeral fuera privado, por lo que fue velado durante la noche de este sábado y madrugada del domingo en un panteón de la colonia Exhacienda Rancho Las Animas.

Después de casi un mes de aferrarse como todo un guerrero , lamentamos compartir la noticia que José Luis Espinosa (la…

Posted by Las Barras Praderas on Saturday, September 12, 2020

Su hijo Víctor Espinoza, quien en entrevistas anteriores había señalado que le mandaban mensajes en el hospital para decirle que lo necesitaban que luchara como el guerrero que era, confirmó que los restos de su padre fueron cremados la tarde de este domingo.

Posteriormente se contempla un homenaje con sus cenizas en las Barras Praderas en Naucalpan, de forma privada, sólo con las personas que lo apreciaban.

Comentó que hasta el momento desconocen donde reposarán sus restos, si en un nicho o en su domicilio en Naucalpan, donde vivía con su esposa, quien murió hace unos días.

EXCELSIOR