Reportan muerte del nieto del “Señor de los Cielos” al caer avioneta

NAVOLATO, Sinaloa.- La mañana de este jueves una avioneta cayó en el poblado La Cofradía, en el municipio de Navolato, Sinaloa. En el accidente fallecieron tres personas, entre las cuales se presume está el nieto de Amado Carrillo Fuentes, conocido como “El Señor de los Cielos”.

La avioneta tipo Cessna, de color blanco con rojo cayó en un terreno de cultivo, cerca de una planta de etanol y de la carretera Culiacán-Navolato. De acuerdo con los reportes, los tripulantes de la avioneta con matrícula XB-LDX realizaban actos acrobáticos cuando ésta cayó en picada sobre un predio en Navolato.

Personas que se encontraban en el lugar acudieron en auxilio de sus ocupantes; sin embargo, la aeronave quedó totalmente destruida. Los asientos junto con sus pasajeros salieron dispararos, por lo que fallecieron de forma instantánea.

Las víctimas del siniestro fueron identificadas en forma preliminar como Gamaliel “N”, de 33 años, Felipe Baltazar “N”, de 38 años y César Isaac “N”, de 14 años de edad, quien presuntamente era nieto de “El Señor de los Cielos”. De acuerdo con testimonios que vecinos dieron a medios locales, el joven era modelo y estudiaba para convertirse en piloto. César Isaac “N” era hijo de César Isaac Carrillo Leyva, “El Cesarín”, quien fue asesinado el 13 de agosto del año pasado al interior de un domicilio de Navolato.

La Razón

Foto de @MrElDiablo8 y @lopezdoriga