Reportan a José Manuel Mireles grave por Covid-19

CIUDAD DE MÉXICO.- José Manuel Mireles Valverde, exvocero de los grupos de autodefensa en Michoacán, se encuentra hospitalizado por un cuadro grave de Covid-19 en el área de terapia intensiva del Hospital Regional del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los trabajadores del estado (ISSSTE), en el municipio de charo, donde ingresó en los primeros días de noviembre.

El también subdelegado del ISSSTE en la entidad, de acuerdo a personal que lo atiende, había advertido que si su condición se agravara no fuera intubado, por lo que médicos han solicitado a sus familiares la autorización para someterlo a este procedimiento, una vez que ayer jueves por la tarde tuvo que ser ingresado a terapia intensiva.

Previo a confirmarse el padecimiento, el también médico general se encontraba realizando una campaña política utilizando recursos del ISSSTE, tal y como queda evidenciado en su red social de Facebook.

Incluso, Mireles Valverde, quien ha sido acusado por integrantes de los grupos de autodefensa de haber apoyado la infiltración del narcotráfico en este movimiento, asistía a eventos del partido Morena sin cubrebocas y sin aplicar las medidas sanitarias respectivas.

MVS NOTICIAS