Realizan audiencia de vinculación a proceso del feminicida serial de Atizapán

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrés N., presunto feminicida serial detenido en Atizapán de Zaragoza, municipio del Estado de México, fue presentado ante un juez para su audiencia inicial, que podría derivar en su vinculación a proceso.

El sujeto de 70 años de edad fue internado en el Penal de Barrientos, ubicado en Tlalnepantla, y llevado la mañana de este jueves a los Juzgados de la zona.

Aunque Andrés N. fue detenido por el presunto feminicidio de Reyna González, de 34 años y cuyo cuerpo fue hallado en el domicilio del sujeto, él afirma que ha cometido 30 asesinatos de mujeres en los últimos 20 años.

En su casa, en la colonia Lomas de San Miguel de Atizapán, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) hallaron documentos de identidad de Flor Ninive Vizcaíno, desaparecida en 2016 a los 38 años de edad, y de Rubicela Gallegos, ilocalizable desde 2019 a los 32 años de edad.

Peritos también hallaron restos óseos, tarjetas de identidad, ropa, calzado y bolsas de mujer, además de otros indicios como libretas con varios nombres y casetes de videos con presuntas grabaciones de los asesinatos.

LÓPEZ-DÓRIGA DIGITAL