Por exceso de velocidad estrelló su combi contra una casa

HIDALGO.- Una persona lesionada fue lo que dejó un accidente de tránsito en el que se involucró una camioneta del servicio de transporte público de pasajeros, la cual derivado del exceso de velocidad “voló” el patio de una vivienda en desnivel e impactó hasta la barda del domicilio, donde frenó su carrera.

Los hechos ocurrieron en la avenida Santiago Jaltepec, colonia Manuel Ávila Camacho, del municipio de Mineral de la reforma, perteneciente a la zona conurbada de Pachuca. Al C5i de Hidalgo se alertó a través del 911 de Emergencias, se alertó sobre el incidente en el que unidad del transporte público salió del camino e impactó contra el domicilio.

Al sitio acudió personal del Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, que asistió y liberó al conductor de la unidad. El hombre, que se identificó como F.O.R., de 39 años, resultó lesionado y trasladado a clínica en ambulancia de Protección Civil de Mineral de la Reforma.

La unidad es Nissan Urvan, color blanco con franjas de colores, ruta Ávila Camacho-Central, no trasladaba pasajeros al momento del accidente.

Excélsior