Localizan seis paquetes de aparente heroína en el eje trasero de un automóvil

TECATE, Baja California.- Elementos de la Guardia Nacional desplegados en el municipio de Tecate, estado de Baja California, aseguraron alrededor de tres kilos de aparente heroína que iban ocultos en la carrocería de un vehículo, cuyo peso estimado en el mercado es de cerca de dos millones de pesos.

La unidad fue ubicada en la carretera Mexicali-Tijuana, tramo La Rumorosa-Tecate, debido a que circulaba sobre las rayas longitudinales y ponía en riesgo al resto de los usuarios.

El conductor accedió a que efectuaran una inspección de seguridad a la unidad y fue así que hallaron a la altura del eje trasero un compartimiento que ocultaba seis paquetes con la probable droga, con un peso aproximado de 500 gramos cada uno.  

Para continuar con las investigaciones correspondientes, a la persona le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se llenó el Registro Nacional de Detenciones con sus datos y quedó a disposición de la Fiscalía General de la República en Tijuana para las acciones a que haya lugar.