Localizan cuerpo de jovencita desmembrado en cajuela de vehículo

TIJUANA, Baja California.- Un reporte vecinal a la línea de emergencia del (911) sobre la presencia de un automóvil abandonado la tarde del martes en el callejón San Pedro de la colonia los Santos delegación La Mesa, arrojó el hallazgo de los restos humanos de una jovencita cuya edad se presume oscile entre los 20 a 25 años.

Fueron policías municipales los que arribaron hasta el lugar de los hechos para inspeccionar un automóvil tipo sedán marca Honda, Civic, color Azul con placas de circulación 4GKF569 del estado de California, del cual, vecinos del lugar dijeron que salían olores fétidos.

Al revisar la cajuela del auto en mención, las autoridades tuvieron a la vista una hielera color blanco con una cabeza cercenada envuelta en bolsas de plástico color negro, del resto del cuerpo no precisaron detalles por lo que se presume haya sido abandonado en otro punto de la ciudad.

Fotografías de la joven tijuanense Keiri Cordova han circulado de manera extraoficial como la jovencita involucrada en este terrible hecho, sin embargo, hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha revelado la identidad de la víctima.

NOTICIAS DE TIJUANA