Localiza Guardia Nacional semillas de probable marihuana en el motor de una licuadora

COTAXTLA, Veracruz.- Como parte de las acciones para evitar el trasiego y distribución de armas de fuego, divisas y narcóticos, efectivos de la Guardia Nacional, con apoyo de un binomio canino, aseguraron en una empresa de mensajería y paquetería ubicada en el municipio de Cotaxtla, Veracruz, un envoltorio con semillas de probable marihuana dentro de un motor de licuadora.

El binomio canino, especialista en la detección de narcóticos y papel moneda, marcó positivo en un envío, en el cual localizaron un motor de licuadora que ocultaba un paquete confeccionado en cinta transparente con las semillas al parecer de marihuana.

Por lo anterior, el paquete que venía procedente de Badiraguato, Sinaloa, con destino a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado en Boca del Río, Veracruz.

Con estas acciones, la Guardia Nacional contribuye con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos, por ello refrenda su lealtad y disposición de trabajar por el bienestar de las familias mexicanas.