Informe equívoco de ASF causó daño a gobierno: AMLO

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que el informe equívoco y tendencioso de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) causó daño a su gobierno.

“Que la auditoría haya señalado un supuesto sobre costo del curo , un monto superior al 232%, del que informó el Gobierno Federal, sirvió para que sus adversarios lo atacaran”, dijo López Obrador.

El jefe del Ejecutivo dijo que a pesar de que aceptaron su error, sí ocasionaron un daño y dieron elementos a sus adversarios.

“Todos los que son defensores del antiguo régimen corrupto les significa un festín, son tiempos de zopilotes. Todo lo que sea atacar al gobierno es moda”, exclamo AMLO.

EL presidente dijo que con la información los estuvieron atacando por más de tres días: “siempre lo hace, pero esto fue algo especial”.

Durante su conferencia también mostró un video de cómo los medios de comunicación trataron el tema e hizo un llamado para que “pongan por delante la ética, no se engañe, no se manipule, no se tergiverse la realidad y se le tenga respeto al pueblo“.

MVS NOTICIAS