Hay dos muertos y 10 heridos en ataque a bar de Uruapan

CIUDAD DE MÉXICO.- Un total de dos personas muertas y 10 más heridas, es el saldo que dejó el ataque a balazos de un comando armado en el interior del bar “Alex Junior”, en el municipio de Uruapan.

El ataque fue perpetrado por presuntos sicarios al servicio del narcotráfico, alrededor de la 01:30 horas, en el establecimiento nocturno ubicado en la calle Michoacán, de la colonia Ramón Farías.

Los gatilleros dispararon rifles de asalto y pistolas, asesinando a dos hombres e hiriendo a 8 varones más y dos mujeres quienes tuvieron que ser hospitalizadas.

De forma extraoficial, trascendió que otras seis personas resultaron lesionadas, pero debido a que sus heridas no eran de gravedad, se retiraron del sitio por sus propios medios.

La Policía Michoacán desplegó un fuerte operativo, mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para tratar de establecer el móvil del ataque e identificar a los responsables.

Cabe mencionar que en Uruapan operan los Cárteles Jalisco Nueva Generación (CJNG) y de La Nueva Familia Michoacana, éste último con sus brazos armados autodenominados como Los Viagras y Los Blancos de Troya, los cuales se disputan a sangre y fuego el control de actividades ilícitas en la región.

MVS NOTICIAS