Fallecen ahogados tres menores de edad tras hundirse panga en Navolato

Este miércoles 23 de junio, tres menores de edad murieron ahogados y ocho integrantes de una familia fueron rescatados por pescadores al hundirse una panga en el campo pesquero Las Aguamitas, sindicatura de Bachimeto, municipio de Navolato, Sinaloa.

Los hechos sucedieron cuando 11 integrantes de una familia salieron del campo pesquero de El Castillo hacia el de Las Aguamitas, y al momento en que se trasladaban la embarcación se hundió. Francisco Vega, titular de Protección Civil en Sinaloa, dijo que pescadores que se percataron del accidente rescataron a ocho personas y más tarde los cuerpos de 2 niñas y un adolescente de 14 años.

Elementos de Protección Civil Municipal de Navolato, así como bomberos y socorristas de Cruz Roja del mismo municipio, se trasladaron al lugar para apoyar a las personas que sobrevivieron y darles los primeros auxilios. Más tarde, personal de la Dirección de Investigación Criminalística procesó el área y agentes investigadores llevaron a cabo las diligencias sobre lo que ocurrió en el mar.

Noticieros Televisa