Emiten alerta migratoria contra presunto asesino de Jessica González

MORELIA, Michoacán.- El Instituto Nacional de Migración (INM) emitió una alerta migratoria para impedir que salga del país Diego Urik Mañón Melgoza, presunto asesino de la joven Jessica González en Michoacán.

A través de un comunicado, el INM informó que ya colabora con la Fiscalía General del Estado de Michoacán y con la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) para evitar la posible salida de México de Diego Mañon.

El instituto colabora en este caso a petición de la Unidad de Asistencia Jurídica Internacional y Extradiciones de la fiscalía estatal, y de la oficina de enlace de la Interpol México. El pasado viernes, la Fiscalía de Michoacán informó que encontró el cuerpo de Jessica González, quien había estado desaparecida desde el 21 de septiembre.

La joven era profesora y hasta ahora se tiene la sospecha de que Diego es el responsable del feminicidio de la joven, e incluso las autoridades de Michoacán ya ofrecieron un millón de pesos a quien aporte información del sospechoso.

El Universal