Detienen a hombre ligado a la “Unión Tepito”; era exparticipante de “Enamorándonos”

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de inteligencia policial detuvieron a un costarricense involucrado en la venta de drogas y extorsión en la capital del país para “La Unión Tepito” y quien también había participado en el programa “Enamorándonos”.

Fue identificado como Harold “N”, y su detención se derivó de trabajos realizados por los agentes de la policía capitalina en la colonia Santa María La Ribera, alcaldía Cuauhtémoc.

El sujeto, quien presuntamente pertenece a La Unión Tepito, fue detenido al lado de otro hombre, y ambos poseían cerca de 100 dosis de drogas para vender al menudeo.

Los uniformados circulaban por el Eje 1 Norte y observaron a dos hombres que intercambiaban, en la vía pública, envoltorios por dinero en efectivo, quienes al observar la presencia policial adoptaron una actitud evasiva y nerviosa.

Al hacer una revisión preventiva, se les encontraron 50 bolsitas de plástico que contenían marihuana, 40 dosis de una sustancia blanca similar a la cocaína y dinero en efectivo.

De acuerdo con un cruce de información, se pudo conocer que el ciudadano extranjero, cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, uno por el delito de narcomenudeo y el segundo robo agravado.

EL UNIVERSAL