Desaparecen tres hermanos en Guadalajara

CIUDAD DE MÉXICO.- En Guadalajara, Jalisco, se reportó este domingo 9 de mayo de 2021 la desaparición de tres hermanos, la ocasión más reciente que fueron vistos fue el 7 de mayo de 2021 en la colonia San Andrés.

Se trata de Ana Karen González Moreno de 24 años de edad, mide 1 metro 54 centímetros, delgada y de tez morena clara, como señas particulares tiene un tatuaje de colibrí en el pecho, una medusa en el brazo izquierdo y una mariposa en la rodilla.

José Alberto González Moreno tiene 29 años, mide 1 metro 65 centímetros, delgado y de tez morena, como señas particulares tiene tatuado un jaguar en el pecho del lado izquierdo. Luis Ángel González Moreno tiene 32 años, mide 1 metro 70, es delgado y de tez morena clara, como señas particulares tiene un tatuaje de nota musical en el dedo medio de la mano derecha.

Cualquier información reportarla a la Comisión de Búsqueda de Jalisco al teléfono 33 3145 6314. Tras los reportes sobre la desaparición de los tres hermanos en la colonia San Andrés, en Guadalajara, la Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco, inició un acta de investigación. Dictó medidas cautelares dirigidas a la Fiscalía del Estado para que implementen estrategias de búsqueda.

Noticieros Televisa