Confirman muerte del pequeño Brandon Giovanny en colapso del metro; su madre lo buscaba desesperadamente

CIUDAD DE MÉXICO.-El Gobierno de la Ciudad de México, a través de una lista actualizada de personas fallecidas, dio a conocer que Brandon Giovanny Hernández Tapia, de 12 años de edad, se encuentra entre las personas fallecidas que dejó el colapso de la Línea 12 del Metro Olivos de la Ciudad de México.

La mañana de este marte, la madre y la abuela de Brandon acudieron al lugar de los hechos para exigirle a las autoridades que les ayudara a localizar al pequeño, pues preguntaron en los hospitales a los que fueron llevadas las personas lesionadas por el percance, pero no lograban dar con su paradero.

“Yo no sé si está vivo o está muerto, pedimos la lista de los hospitalizados en el Locatel y no nos la quisieron dar, qué nos digan dónde está. Llevo toda la noche recorriendo los hospitales” comentó su madre.

“La #FGJCDMX lamenta informar que el menor de edad Brandon Giovanny, reportado como desaparecido, fue identificado por familiares en IZP-6, fallecido por los hechos ocurridos en la línea 12 del @MetroCDMX”, informó la fiscalía en un comunicado.

Cabe mencionar que el padre de Giovanni se encuentra gravemente herido en un hospital de la zona. El video del reclamo de las mujeres de propagó en redes sociales con la esperanza  de que el pequeño apareciera.

El Universal